"Me llega al corazón...": Chiquis Rivera lanzó la reversión de "Amor eterno". ¡En honor a Jenni!

La compositora realizó un sentido homenaje.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:45

Chiquis Rivera es una de las artistas más buscadas en las redes sociales, pues tiene millones de fans en toda Latinoamérica que siguen sus pasos día a día.

El pasado domingo 10 de mayo fue el "Día de la Madre" y la cantante estadounidense quiso rendir un sentido homenaje a todas las madres en su día y, en especial, a la suya.

Cabe resaltar que la compositora es hija de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente de aviación.

Además, no debemos olvidar que la intérprete de "Vas a volver" comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado "Paloma Blanca".

Ahora bien, a través de su cuenta personal de Instagram la también empresaria dejó un increíble y nuevo video con el que alborotó a sus más de 3,7 millones de seguidores. Se trata de la la reversión de "Amor eterno".

"Amor Eterno. Una canción que me llega al corazón... ya disponible en mi canal de YouTube", expresó con entusiasmo la escritora y celebridad de Internet desde la red de la fotografía.

Por último, destacamos que el audiovisual que colgó recientemente Chiquis Rivera en su perfil de YouTube cuenta con más de 69.894 reproducciones. ¡Dale play para verlo completo!

Otras Noticias