Michelle Renaud habló sobre cómo el divorcio repercutió en su faceta como madre

La actriz se sinceró y habló sobre su maternidad.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:21

Recientemente Michelle Renaud decidió abrir su corazón y contar sobre cómo la separación del padre de su hijo afectó su faceta como mamá.

Fue en una entrevista otorgada a “El Universal” que la actriz habló sobre su maternidad hasta relatar la situación de su divorcio con Josué Alvarado.

Para Michelle, el nacimiento de Marcelo le brindó la oportunidad de comenzar a aprovechar su vida al máximo y a obtener nuevas enseñanzas de gran provecho para sí misma.

“Me tiene enamorada, me hace valorar cada día de mi vida y estoy aprendiendo con él. Me ha enseñado a ser paciente, a entender que todos estamos aprendiendo en esta vida”, expresó al medio azteca.

La artista de 31 años agregó que desde la ruptura con su expareja tuvo que empezar a lidiar con nuevos desafíos personales relacionados a la convivencia con su hijo.

"La complicación más grande fue cuando me divorcié, tuve que aprender a soltar y aprender a confiar, porque como madre siempre quieres tener el control de todo lo que hace tu hijo”, indicó la mexicana.

Michelle afirmó que una vez que entendió la nueva situación en la que se vio involucrada, se permitió entender y respetar los momentos del pequeño junto a Alvarado.

Otras Noticias