¡Nació una nueva estrella! Conoce a Daniela Blasco que está captando la atención de todos en Instagram

Solo tiene 15 años y ya es toda una celebridad.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:49

Uno de los nombres que durante los últimos días ha resonado fuertemente en las redes sociales es el de Daniela Blasco, una joven de solo 15 años que ha revolucionado la web con su gran talento para el baile.

La española a su corta edad ya posee más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, convirtiéndose así en toda una influencer aunque en una reciente entrevista que ofreció para “Flooxwe Now”, dijo que es solo una bailarina.

“Yo soy bailarina, no soy influencer. Aunque si hay gente a la que mi persona y mi trabajo inspire o ayude a motivarse y a mejorar, diría que me siento muy privilegiada”, expuso en esa oportunidad la famosa.

La española es integrante del grupo “Kidz on the Block” y ha participado en varios eventos de baile entre los que destaca el “Got Talent” de España.

El gran talento que posee la joven de 15 años ha captado la atención de algunas celebridades de gran renombre, a tal punto que en 2016 bailó junto a Justin Bieber cuando él realizó un concierto en Madrid.

Como si fuera poco, la adolescente ha sido la imagen de grandes marcas como: Nike en la campaña de “Are You Different”, en 2018, y en el 2019 sacó un libro que lleva por nombre “Chase your dreams, dreams come true”.

Ahora que Daniela es toda una fuente de inspiración para muchas personas, razón por la que decidió colgar en YouTube un video explicando una coreografía para ponerle un poco de ritmo a la cuarentena. Esta súper cool, ¿no?

Otras Noticias