"¡Necesita clases de nutrición!": llueven las críticas a Bárbara de Regil por su receta de galletas

La actriz limitó los comentarios.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:28

Bárbara de Regil ha sido tendencia estos últimos meses, luego que utilizara su cuenta de Instagram con más de 6,9 millones de seguidores para dar consejos.

Desde que inició la cuarentena, la protagonista de “Rosario Tijeras” se dedicó a crear contenido especial para sus fans, animándolos a seguir su rutina de ejercicios.

A través de TikTok, la estrella mexicana ha estado publicando una serie de videos, que se han hecho virales por las frases motivacionales que utiliza.

Aprovechando esa atención, Bárbara ha querido seguir expandiendo su influencia, por lo que ha sacado productos para hacer una dieta balanceada.

De Regil también ha posteado algunas recetas de postres, que han dado de qué hablar por los ingredientes que ha utilizado, especialmente las bananas.

“Te amo, aunque necesites clases de nutrición”, “primaria trunca y quieres dar tips de nutrición”, fueron algunos de los comentarios que recibió la entrenadora de 32 años.

Para silenciar las críticas, la actriz de “Tiempos felices” limitó la cantidad de comentarios que podía recibir el post en la red social de la polaroid y borró la foto de Twitter.

Otras Noticias