“¡No puedes decir eso!”: Justin Bieber y el regaño por parte de Hailey Baldwin. VIDEO

Sin dudas, el momento generó las risas de los fans.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:10

Justin Bieber no solo es conocido por sus canciones. También lo es por su polémico comportamiento, que incluso lo mantuvo alejado del mundo de la música hasta finales de 2019.  

Sin embargo, con el pasar de los años, el músico canadiense ha crecido, y en gran parte se lo debe a su esposa, la modelo, Hailey Baldwin. Cabe recordar, que la pareja se comprometió en junio de 2018.

Actualmente, los novios están atravesando juntos la cuarentena producida por la pandemia del coronavirus. Así que, para entretenerse, Bieber y Baldwin se han vuelto fanáticos de la red social del momento, TikTok.

En esta ocasión, la esposa del intérprete de “Yummy” compartió con sus seguidores de esta plataforma un divertido video.

Ambos recrearon un “lip-sync”. En la grabación, Hailey hace de la madre de Bieber, quien lo regaña por decir malas palabras.

“¿No puedo decir ‘cállate’?, responde inocentemente Justin Bieber. “No puedes decir eso, no es una buena palabra”, dice en su parte de la grabación Hailey.

El video compartido por Baldwin fue visto por 2.3 millones de personas en su TikTok de Hailey. Además, obtuvo más de 420.000 “likes”. Tal fue la repercusión, que el canadiense también publicó el gracioso momento en su Instagram, con el que consiguió casi más de dos millones de “me gusta”.

Otras Noticias