“No todos tienen una”: Demi Lovato reflexionó en el día de las madres y recibió 900 mil “likes"

La cantante se solidarizó con sus fans.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:46

Demi Lovato se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por su extrovertida personalidad, la cual le ha llevado a protagonizar algunas controversias.

Sin dejar de ser ella misma, la cantante de “This Is Me” ha publicado en su Instagram, con más de 81 millones de seguidores algunos mensajes sobre su vida personal.

Esta vez, la ex pareja de Joe Jonas aprovechó la ocasión por el día de la madre para solidarizarse con aquellos fanáticos que no podía disfrutar de la celebración.

“No todos tienen una madre. No todos tienen una buena relación con ella”, comenzó diciendo el texto que Lovato posteó en formato de foto.

“No todos son cercanos con su familia. Si este es tu caso, te veo y te envío mucho amor. Es completamente bien hacer de tus amigos una familia”, concluyó las declaraciones que compartió la protagonista de “Camp Rock”.

Más adelante, la ex chica Disney escribió: “Eres escuchado, eres amado y te está pensando también hoy”, recibiendo más de 900 mil likes.

Anteriormente, la actriz de 27 años había subido un agradecimiento para su madre, indicando que sin ella no hubiera podido salir de las etapas oscuras de su vida.

Otras Noticias