¡Para los fans de Bohemian Rhapsody! El guitarrista de Queen se refirió a la supuesta segunda parte

La película significó un éxito multimillonario.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:43

El mundo quedó maravillado en 2018 cuando se estrenó en la pantalla grande Bohemian Rhapsody. Logrando una recaudación abismal de más de 900 millones de dólares y ostentar con cuatro premios de La Academia, incluido el de Mejor Actor para Rami Malek.

Viendo las consecuencias positivas, se empezó a averiguar si existe una segunda parte de esta fenomenal producción y para averiguarlo qué mejor que las mejores fuentes, la revista Rollig Stone entrevistó a Brian May.

El guitarrista de Queen no sembró esperanza en sus declaraciones sobre una nueva entrega de la galardonada película, ya que dijo: "No pienses que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil".

Además, generoso con sus respuestas agregó: “Si hubiera una secuela debería centrarse en los últimos años de vida de Mercury, pues la primer película termina en 1985 cuando el cantante se enteró que era portador del virus del VIH.”Quienes vieron el filme, seguramente esperan ver cómo continúa esto en una adaptación…

Pero por supuesto, la cinta no solo hablaba de la vida de Mercury, sino también de la banda británica, por lo que el músico dijo: "Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película, ya que la película tenía que ser tan simplificada para que se pudiera ver”.

Definitivamente la visión de May no acepta ni la mínima posibilidad de que la ficción continúe, ya que dijo que ni a la larga ni a la corta cree que haya otra película con lo que queda por contar y que a pesar de tener en el grupo otras ideas, no creen que ocurra. Aun cuando lo analizaron con bastante seriedad.

De todas formas, eso puede quedar a merced del antiguo manager de Queen Jim Beach y de Graham King, que fueron los productores y que pueden recurrir nuevamente al staff para una nueva adaptación. ¡Habrá que esperar!

Otras Noticias