¡Qué asco! Kimberly Loaiza cumplió los retos extremos de sus fans y esto fue lo que sucedió

La youtuber volvió a sus redes con mucha iniciativa.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:08

Tal parece que volvió la diversión a la vida de Kimberly Loaiza, ya que después de apariciones a cuenta gotas en las redes sociales, decidió terminar con todo y volver a brillar para ella, su hija y sus “linduritas”, como llama a sus seguidores.

La intérprete de No Seas Celoso, compartió con sus 19 millones de fanáticos un video donde se dignó a cumplir una serie de desafíos que le habían sugerido. Así que como una buena creadora de contenidos se puso manos a la obra.

“Cumpliendo sus retos extremos”, dijo la Lindura Mayor antes de empezar a hacer cosas extrañas. Con cara de desesperación, lo primero que hizo fue  comerse un huevo crudo, con yema y todo desde un vaso de vidrio para verse mejor. ¡Qué asco!

Aquello no fue tan descabellado sabiendo, que la youtuber es fan del fitness y que quizás incluye estas proteínas en su dieta pero de esta forma… ¡lo dudamos! Además también tuvo que soportar el picor de un ají que mordió como si fuera una dulce manzana. Sus quejas sí se oyeron: “Está muy chiloso”, confesó.

Pero eso no fue todo, porque sus seguidores fueron por todo al pedirle que también  comiera una cucharada de café y aunque la mexicana debe disfrutar de una taza de eso… comérselo solo no debe ser agradable, por lo que antes de hacerlo, puso cara de víctima y exclamó: “¡Ya no quiero comer nada!”.

Ahora bien, si todo eso les pareció demasiado… todavía no llegó la mejor parte o la peor para Kim… Tuvo que cortarse un mechón de cabello para asumir las consecuencias de haberse puesto a merced de sus fans… ¡Esperen, qué tipo de seguidores son estos! Vale aclarar que lo hizo sin espejo.

Pero qué es un mechón para la cantante de música urbana, con todo lo que tuvo que soportar desde el mes pasado cuando la armonía de su familia se vio afectada. Más tarde publicó un par de instantáneas donde se la ve hermosa y firme a pesar de todo.

Otras Noticias