¡Saltó a la fama! Will Smith cumplió el sueño de un artista catalán: “Esto es espectacular”

Daniel Moreno nunca esperó que el actor reposteara su video.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:17

Un artista oriundo de Barcelona, España, alcanzó el sueño de su vida: lograr que uno de sus videos fuera visto por Will Smith. Pero no solo consiguió eso, sino algo mucho más grande.

El actor y productor discográfico estadounidense reposteó su publicación en Instagram. De esta manera, la creación de Daniel Moreno fue vista por más de dos millones de internautas.

Concretamente, el video del catalán es una mezcla de animación y música, que tiene como centro de atención al protagonista de la serie “El príncipe de Bel-Air”.

No es la primera vez que Moreno juega con canciones o frases de celebridades, ya es conocido por combinar sus destrezas. Claro que, nunca pensó que Will Smith realmente viera su video y mucho menos que lo compartiera.

Probablemente, de tantas veces que fue etiquetado en su publicación, el actor de “En busca de la felicidad” pudo ver la animación del barcelonés.

Una vez que llegó a sus manos, el estadounidense procedió a compartirlo, sin antes destacar lo “espectacular” que fue el trabajo del joven artista.

Al respecto de sus videos, Daniel Moreno explicó a EFE, que es tiempo de “reinventarse, reflexionar y avanzar en lo que nos apasiona para hacer frente a esta crisis y dejar atrás el coronavirus lo antes posible”. Gracias al reposteo del protagonista de “Yo, Robot”, su video lleva más de 12.000 reproducciones, que de seguro con los días irá en aumento.

Otras Noticias