Sebastián Yatra presentó a sus dos hermanos en las redes. ¿Se parecen?

El artista es furor en TikTok.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:59

A lo largo de los años, Sebastián Yatra demostró que es uno de los artistas favoritos por parte del público sudamericano y con sus canciones logró posicionarse en la cima de los rankings más importantes.

Pero al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, el cantante colombiano se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria junto a su familia, por lo que también comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

En esta oportunidad, Sebastián Yatra compartió un divertido video en donde muestra el antes y el después de una foto que se tomó junto a sus hermanos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso cantante se tomó unos minutos para repostear uno de los videos más encantadores que hizo para TikTok.

En dichas imágenes, se aprecia el momento en que el joven cantante recrea una de las fotografías de su infancia, en la que aparece abrazado junto a sus dos hermanos.

Para acompañar su video, el intérprete de “Traicionera” escribió: “Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca”, haciendo referencia a que están juntos en la cuarentena.

En menos de un día, la publicación del novio de Tini Stoessel obtuvo más de un millón y medio de reproducciones y una gran cantidad de comentarios que destacaban la ternura de las imágenes.

Otras Noticias