¡Secretos de familia! Vadhir Derbez llegará con un video que dará de qué hablar junto a su madre

El YouTuber anticipó que está todo listo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:33

El clan Derbez se caracteriza por estar compuesto de artistas en todas sus ramas. Cada uno cuenta con su propio club de fans y gozan de la fidelidad de sus seguidores. Esta vez hablaremos de Vadhir Derbez que dio la nota con un intrigante anuncio.

El YouTuber se comprometió a presentar a su madre en un video que por sus palabras... es prometedor, ya que tocaran temas que los curiosos de siempre quisieron saber. Por lo que con motivo del día de las madres, es que Vadhir dijo unas tiernas palabras.

"¡¡Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mí. ¡Hasta tus locuras!" escribió el artista junto a una foto en la que aparece con su madre y además dijo: "Les grabamos un video para mi canal de YT que se puso muy cañón”, y anticipó que estén atentos al lanzamiento.

Cabe recordar que Silvana Prince y Eugenio Derbez tuvieron una relación entre 1990 y 1991 y de ese romance nació el creador de contenidos en cuestión, que orgulloso de su madre contará detalles de la vida de ambos.

Ya que de ella sabemos que mientras vive en Estados Unidos se dedica a las artes plásticas y personaliza carcasas de celulares con obras propias de pintura que luego saca a la venta. Y aunque esté lejos del protagonista de Como si Fuera la Primea Vez se mantiene muy conectada.

Por otro lado, cabe recordar que el integrante de De Viaje con los Derbez, mantiene una hermosa relación con sus hermanos Aislinn y José Eduardo, aunque más de una vez entre risa y risa dijo algunas verdades, como cuando filtró la falta de intimidad que vivía su hermana con Mauricio Ochmann mientras se vislumbraba el fin del matrimonio.

Actualmente, el guapo cantante se destaca entre sus hermanos justamente por el talento de su voz, ya que además de actuar y ser YouTuber, tiene éxito en la música. En su canal de YT ya superó los 24 mil seguidores y va en ascenso

Otras Noticias