"¿Será que Leo Messi le pega así...?" Maluma se comparó con el famoso futbolista

El colombiano se puso en irónico.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:18

Ahora que los famosos se encuentran sin posibilidad de viajar, hacer recitales, fiestas, eventos sociales y demás, están sacando a relucir otras habilidades para la gente. Por ejemplo, Maluma que se quiso lucir como futbolista.

El cantante aprovechó el clamor de sus redes para demostrar que le gusta jugar al fútbol, y grabó un divertido video tratando de hacer un gol.

¿Será que Leo Messi le pega así al palo?” dice la historia del colombiano en la que trata de meter la pelota por el arco pero le da al palo.

El futbolista argentino hasta ahora no compartió en sus redes el divertido video en el que fue mencionado por el mediático artista internacional.

El famoso se la pasa de cuarentena en su mansión de Medellín (Colombia), la cual fue mostrada hace unos días y dejó a todo el mundo estupefacto por todo el lujo.

Es que la celebridad cuenta con una inmensa piscina, gimnasio privado, un jardín inmenso, una cocina de ensueño, solo por nombrar algunas cosas.

Entre otras actividades, el artista dejó en claro que esta cuarentena la usa para entrenar, para juntarse con uno que otro amigo (rompiendo la regla de una cuarentena correcta), para mirar la televisión.

Otras Noticias