Sherlyn conmovió a sus seguidores tras publicar una carta para su bebé

La actriz difundió un audiovisual en su perfil de Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:08

A tan solo unos pocos días de dar a luz, Sherlyn decidió compartir con todos sus seguidores, una emotiva carta dirigida a su bebé.

Por motivo de la celebración del Día de las Madres, la actriz colgó un audiovisual en su cuenta de Instagram donde enunció unas conmovedoras palabras a su hijo que está por nacer.

En el clip, la mexicana relató a su niño que tanto ella como su familia están muy emocionados por conocerlo y le indicó algunos de los preparativos que cada miembro ha hecho con motivo de su llegada.

Sherlyn también aprovechó la oportunidad de mencionar que su nacimiento será durante la actual crisis sanitaria por el coronavirus pero que lejos de ser algo negativo brindará mejores oportunidades.

Para finalizar, la intérprete de 34 años reiteró su ilusión ante el recibimiento al mundo de su “hijo amado” y reafirmó todo el cariño y amor que siente por él.

Por su parte, los seguidores de la artista en la red social no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus más sentidos mensajes tras su enternecedora misiva.

“No paro de llorar, qué hermosas palabras”, “Ese príncipe tiene una mamá que lo volverá un maravilloso ser humano” y “Qué bella Sherlyn, eres puro amor y un gran ser humano”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en el posteo.

Más de

Otras Noticias