Sigue el drama en “Suelta la sopa”: Televidentes piden la salida de Carolina Sandoval del programa

Todo inició por un cruce de palabras que tuvo la venenosa con Vanessa Claudio.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:54

En plena cuarentena la conductora del programa estadounidense “Suelta la sopa”, Carolina Sandoval, o como muchos la llaman “la venenosa”, continúa en el ojo del huracán a causa de algunos cruces de palabras que ha tenido con su nueva compañera de trabajo Vanessa Claudio.

Desde hace varias semanas cuando Vanessa fue incluida en el famoso programa de Telemundo, se rumora una posible enemistad entre ella y Carolina, aunque en todo momento ambas lo han negado.

Dichos rumores iniciaron debido a que en cada nueva edición de “Suelta la sopa”, la maracucha siempre se muestra en desacuerdo total cuando Claudio emite algún comentario sobre un determinado tema a tratar. Es importante resaltar que todo esto siempre ocurre en vivo.

Una prueba de ello es el resiente enfrentamiento que ambas tuvieron en el programa, cuando empezaron a opinar sobre un tema de la “realeza de Inglaterra”, pues Carolina estaba en contra y Vanessa estaba a favor.

La discusión se profundizo tanto que en un determinado momento la venenosa dijo: “Le respondo a nuestra niña joven del set, pobrecita. Un momentito, calladita te ves más bonita. Bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”. Ante tal acontecimiento en vivo, Vanessa decidió no contestar nada.

A raíz de dicho comentario, los televidentes se hicieron sentir en las redes sociales cuando “Suelta la sopa” colgó en su Instagram un fragmento de la discusión, y crearon el hastags #Fueracarolinasandoval.

Ante tal escándalo los encargados de las redes de dicho programa eliminaron el video del perfil y ellas no han declarado al respecto.

Otras Noticias