¡Sin palabras! Corey La Barrie falleció en un trágico accidente de tránsito

Se hizo famoso por hacer videos de bromas en YouTube.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:42

Corey, un influencer australiano, era conocido por hacer bromas con sus amigos en su canal de YouTube que cuenta, hasta este martes, con 350.000 suscriptores.

Lo que comenzó como una entretenida celebración de cumpleaños terminó en tragedia. Corey La Barrie falleció en un accidente tránsito, cuando regresaba de una fiesta en Los Ángeles.

Horas antes de su fallecimiento, La Barrie compartió un video invitando a sus fans a un vivo en la plataforma de streaming, Twitch, por la celebración de sus 25 años. 

El accidente ocurrió alrededor de las 21.30 hs. del 10 de mayo, según informaron las autoridades. En el auto, el famoso youtuber viajaba junto a su amigo, Daniel Silva, conocido por ser parte del programa de tatuajes, “Ink Master”.

Debido a que Silva era el conductor, actualmente, se encuentra detenido por la muerte del joven australiano. 

Al respecto de la presunta responsabilidad en el accidente que terminó con la vida de Corey, fuentes cercanas al influencer, contaron a “TMZ”, que Silva ya se encontraba en estado de ebriedad antes de conducir el vehículo.

Además, de acuerdo a información de la agencia de tránsito de la Policía de Los Ángeles, “ningún otro vehículo estuvo involucrado en la colisión”. Así lo reportaron medios locales, según consignó a su vez el diario "La Vanguardia". Corey La Barrie viajaba en el asiento del copiloto y falleció al llegar al hospital. Su último video supera las 600.000 reproducciones.  

Otras Noticias