Tras varias semanas alejadas por la cuarentena, la hermana de Sara Carbonero le envió tierno mensaje

La nostalgia por el aislamiento social ha empezado a manifestarse en las redes de la periodista.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:38

Sara Carbonero es una reconocida periodista en España, además, es la flamante esposa del jugador español Iker Casillas. Ambos protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la final de Mundial del 2010 cuando este por la euforia de haber ganado, decidió besar a su entonces novia para celebrar durante una entrevista que estaba haciéndole ella misma.

En plena crisis del coronavirus, ni Sara ni su familia pudieron evitar las terribles consecuencias del estricto confinamiento que se vivió hasta hace poco en España.

Los españoles estuvieron varios días sin poder acercase a sus familiares y seres queridos, la nostalgia por esto se comienza a percibir en las redes sociales, y uno de los más conmovedores mensajes lo recibió la modelo de parte de su hermana.

Irene Carbonero no aguantó más y decidió expresarle sus sentimientos a la presentadora en una fotografía que subió, donde la protagonista era la inmensidad del mar.

"Tengo muchas ganas de verte" fue la frase que Irene dejó en los comentarios del post de la española, sin duda es un sentimiento con el que actualmente millones de personas se pueden identificar.

Por suerte, está cada vez más cerca el reencuentro de Sara con sus familiares y para celebrar un poco la libertad que ya ha comenzado a dar el gobierno español a sus ciudadanos, esta ha decidido subir una postal donde optó por traer de vuelta a la moda unos jeans que estaban olvidados.

Carbonero sorprendió a todos en sus redes sociales con unos hermosos pantalones blancos acampanados que sin duda lleva como pocas, y profesionales de la moda aseguran que esta tendencia podría regresar con mucha fuerza en la próxima temporada.

Otras Noticias