¡Una ternura! Carmen Villalobos confesó que rompió la cuarentena por esta grandiosa causa

La celebridad hace partícipe de todo a sus fans.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:49

El salto a la fama de Carmen Villalobos se dio gracias a su espectacular representación de Catalina Santana de Barrera. Desde allí, el éxito no la abandonó y en la actualidad es una gran personalidad que goza del cariño de sus fans.

La actriz, como la mayoría de los famosos en esta cuarentena, se avocó al uso de las redes sociales y desde allí se mostró siempre muy empática con sus seguidores y con quienes necesitan ayuda para travesar la situación.

Además, la celebridad también dejó claro que adora hacer testigos a sus más de 15 millones de seguidores, del amor que vive junto a su esposo Sebastián Caicedo. La feliz pareja se casó hace unos meses y desde entonces son uno de los matrimonios preferidos de IG.

Pero por otro lado, la modelo también se tomó un momento sola en el que decidió contar cómo es que lleva a cabo su rutina facial. Carmen dijo que es un momento para consentirse y además crea un ambiente de spa usando velas y poniendo música de relajación.

Con un video en IGTV, la famosa colombiana les contó a sus seguidoras los viejos trucos de belleza que ella sigue y además les contó las marcas que ella misma usa. Realmente, Villalobos dio una masterclass de belleza y cuidado facial, ya que demostró lo mucho que sabe sobre ello.

Pero además, la querida y galardonada intérprete se lució al romper la cuarentena por una causa magistral. Ella salió junto a su amiga a repartir comida a los animales de la calle. La misma Carmen Villalobos dijo en el posteo de Instagram que tomó las precauciones necesarias.

“¡Ojalá pudiéramos ayudar a todos los perritos y gatitos víctimas de maltrato o en condición de calle! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en esta misión”, dijo con esperanza la también YouTuber.

Otras Noticias