Ana Guerra reveló el secreto mejor guardado

La cantante le contó a sus seguidores.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 02:04

Ana Guerra durante mucho tiempo ha utilizado el “hashtag” #ConUnaSonrisa en cada foto y video que publica en sus redes sociales.

Esta frase tiene muchísimo significado para la cantante, hasta llegó a ponerlo como título de su primer libro, el cual fue publicado el año pasado.

La artista es conocida por su increíble sonrisa, por mostrarse siempre feliz y su histriónica personalidad. La semana pasada realizó un vivo y contó a sus seguidores el secreto.

“Tengo un tratamiento un poquito largo porque, aunque me vean la dentadura bien, las muelas de abajo las tenía hacia dentro, y eso hay que cambiarlo porque luego a la larga puede ser muy perjudicial”, explicó Ana sobre su ortodoncia invisible.

“Cada vez que me lo cambio, que tiene que ser por la noche para tenerlo puesto muchas horas seguidas, sufro un montón porque duele”, agregó la cantautora española.

“Ya voy por el cuarto. Me lo cambio cada diez días, así que... ¡solo me quedan 39! Pero bueno, cada vez que me lo cambio es uno menos que tengo que usar”, cuenta optimista la ex “Operación Triunfo”.

Guerra tuvo que realizar cambios en su agenda por el coronavirus y se refirió al tema: “Son muchos los momentos que hemos vivido y @paoabrilpics me ha perseguido con una cámara para poder tener estos recuerdos. Hoy quiero dar las gracias a todo mi equipo por ser familia. Ojalá volvamos pronto”.

Otras Noticias