Ana Rosa Quintana pidió disculpas en vivo por una polémica cobertura de su programa

La conductora habló en vivo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 01:48

Fueron muchas las críticas recibidas por parte de asociaciones y políticos hacía un reportaje que vio la luz la semana pasada, por ello Ana Rosa Quintana salió al paso reconociendo el error.

Ana Rosa señaló que su intención no era molestar a la comunidad gitana. Es que al parecer no sale de una para entrar en otra polémica al presentar el programa matinal más visto de todos.

La madrileña se disculpó en el programa “AR” por un reportaje sobre un hombre gitano que entró en un huerto de una finca de Rociana del Condado para tomar una frutas para dar de comer a sus hijos y le quitaron la vida.

“Le quitan la vida a ladrón en Huelva”, indicaba el título del contenido del programa ese día. Además la española señaló: “Su perfil es un poco peculiar: ocupa y viejo ladrón de la zona”.

El show de Rosa recogió muchos testimonios de varios vecinos. Tanto reportero como reportaje insistieron: el sujeto que quitó la vida era “una anciano muy querido en el pueblo”.

El tratamiento que se le dio al hecho por parte de la ibérica y su programa provocó el revuelo en espectadores y políticos quienes catalogaron el hecho como “Antigitanismo”.

Quintana en su programa dijo: “Hemos entendido, porque así nos lo han hecho llegar y fundamentalmente Juan José te doy las gracias, que no se ha entendido la postura de este programa, así que yo simplemente quiero decir que al final le quitaron la vida a un padre de familia de 4 niños y sentimos muchísimo de verdad si no se ha entendido bien la información y pedimos disculpas si se ha sentido molesta esta familia o la comunidad gitana”.

Otras Noticias