Belinda derrocha belleza y dinero en este atuendo playero. ¿No es demasiado?

Tiene un gusto particular por firmas como Fendi y Louis Vuitton.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:53

En su cuenta de Instagram, Belinda se mostró esplendida, promocionando el lanzamiento de “Flamenkito”, canción que realizó junto al grupo español “Lérica”.

En el video, que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube, la cantante naturalizada mexicana aparece en la playa con varios atuendos confeccionados por reconocidas marcas de ropa.

La intérprete de “Luz sin gravedad” una vez más demostró su pasión por la moda llevando una vestimenta acorde al lugar, de la firma italiana “Fendi”.

Según el diario mexicano “El Universal”, el outfit playero de Belinda está valorado en 8.750 pesos, aproximadamente 360 dólares.

La actriz, quien empezó en el mundo televisivo cuando tenía tan solo diez años, trabaja con importantes marcas internacionales, tales como Louis Vuitton, Gucci, Versace, entre otras.

Cabe recordar, que la artista nacida en España conquistó a sus fans a principio del nuevo milenio, cuando protagonizó varias telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate”.

En este sentido, la cantante de 30 años está cada vez más interesada en la música, dejando de lado la actuación. Y no es para menos. ¡Mirá su look en el video de “Flamenkito”!

Otras Noticias