¡Casi dice que no! Cómo Julia Roberts convenció a Richard Gere para hacer “Pretty woman”

El actor siempre recuerda esta anécdota.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:44

Cuando se piensa en “Pretty Woman” es imposible imaginarse esta historia protagonizada por otras personas que no sean Julia Roberts y Richard Gere, pero en realidad esto casi no sucede.

La romántica historia de amor que interpretaron la actriz y el actor se volvió un clásico en la historia del cine taquillero e incluso muchas personas empezaron a desear una historia como la de ellos.

Sin embargo, casi que Richard no forma parte del elenco. Según contó en varias entrevistas a lo largo de su carrera, fue la colorada quién lo convenció de participar.

En un principio, el director de la película, Garry Marshell no se había decidido por el personaje masculino que interpretaría a Edward. Incluso pensó en Al pacino y Denzel Washington.

Pero una vez que se decidió por Gere, fue él quién rechazó la oferta reiteradas veces porque no le interesaba. Fue entonces cuando la galardonada artista entró en escena.

Mientras el actor y el director se encontraban discutiendo por teléfono, porque él no quería aceptar, la protagonista de “Comer, rezar, amar” escribió en un pequeño papel la frase: “Por favor, acepta” y se la acercó a su compañero.

Fue entonces que el estadounidense aceptó el proyecto, y junto a Roberts protagonizaron una de las películas más icónicas del cine romántico.

Otras Noticias