¡Con actitud! Adamari López deslumbró con este vestido. ¡Está dispuesta a cambiar su figura!

La prometida de Toni Costa está dando que hablar.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:02

Adamari López se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir su nuevo y único desafío: bajar de peso para cambiar y mejorar su figura.

De momento, la presentadora de televisión compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram un peculiar video que está dando que hablar en la web.

Ataviada con un conjunto deportivo, compuesto por una holgada remera y una calza oscura, la conductora de "Un nuevo día" invitó a sus followers a entrenarse con ella, realizando el reto "Ready in 4 weeks".

"Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo", relató la actriz de "Amigas y rivales" desde la red de la fotografía.

"Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas. @toni y @yaspersonaltrainer estarán ahí para que logre mi meta", concluía la artista de 48 años desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Mirá!

Luego, podíamos ver a la ex del cantante Luis Fonsi lucir un fabuloso vestido estilo túnica, dejando a la vista que no va a parar hasta lograr su nueva figura.

Finalmente, destacamos que se trata de una publicación que realizó "Un nuevo día" con el atuendo que escogió Adamari López para una nueva edición del plató. "Una actitud tan hermosa cada mañana @adamarilopez nos contagia con su energía desde la casa de @unnuevodia hasta la casita de cada quien", reza el portal digital junto a la imagen de la famosa.

Otras Noticias