¡De no creer! Arnold Schwarzenneger vuelve con un querido personaje, pero en nuevo formato

La noticia emocionó a los fanáticos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:52

Fue en el año 1987 que Arnold Schwarzenegger brilló protagonizando a Dutch en la película “Depredador”, una historia de acción que recolectó miles de fanáticos.

Con el paso de los años, esta cinta del actor quedó un poco perdida en el tiempo: con el avance de la tecnología, surgieron nuevos proyectos y productos que lo corrieron del pedestal.

Pero no por mucho tiempo más, ayer la empresa “Illfonic” anunció que al videojuego que se lanzó de la icónica película, se le sumará la presencia de Schwarzenegger.

Así es, el ex gobernador de California tendrá un papel protagónico en este juego de consola, donde una vez más se pondrá en la piel de Dutch y contará qué estuvo haciendo todos estos años que no se supo nada de él.

Esta versión, dará la oportunidad de manejar al personaje del artista y usar sus elementos favoritos a la hora de luchar, los cuales se podrán conseguir gratis a partir del próximo mes.

Incluso, para los ansiosos que no puedan esperar a ver al protagonista de “Terminator” en sus consolas, tienen la oportunidad de compararlo con anticipación y acceder a algunos beneficios.

Este videojuego llegó al mercado hace menos de un mes, y su éxito fue infalible, pero con esta nueva versión promete arrasar en la industria.

Otras Noticias