¡De portada! Robert Pattinson demostró su talento como modelo en medio de la cuarentena

El actor habló de su papel en Batman.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:50

Robert Pattinson tomó una cámara para fotografiarse a sí mismo y ayudar a la revista GQ con su edición del próximo mes, de la cual él es la portada.

Sin estilista ni equipo de maquillaje, el protagonista de “Crepúsculo” tuvo que arreglárselas junto a su novia, con quien vive en Londres, para modelar algunas prendas de marca de su clóset.

 “Tuve que buscar un tutorial en YouTube de cómo hacer pasta en el microonda”, confesó el actor británico en medio de un apartamento que la producción de “Batman” alquiló para él.

Más adelante, la estrella de 34 años confesó que no se estaba ejercitando para la cinta, omitiendo los pedidos que hizo su entrenador de seguir cuidando su figura en cuarentena.

"Casi de inmediato perdí totalmente la noción del tiempo", dijo Pattinson. “Tres personas me llamaron para recordarme que tenía esta entrevista”, indicando que siempre había sido un asunto cuestionable de su personalidad: “no tengo sentido del tiempo”.

“Literalmente pondré salsa dentro de una lata de atún y simplemente lo comeré de la lata”, explicó Robert sobre sus sencillos hábitos de alimentación, los cuales se han adaptado al aislamiento.

Por último, la imagen de Dior habló de su papel en la nueva cinta de Christopher Nolan, donde interpreta a una persona muy segura de sí misma: “si sigues haciendo esto, en realidad comienza a contagiarte después. Entonces, si de alguna manera seguía aceptando papeles de  perdedores pasivos, me sentiría como uno después de un tiempo”.

Otras Noticias