El irónico TikTok que Aitana pareciera haber hecho como una indirecta para Cepeda

Los fans de la española sacan sus propias conclusiones.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 01:13

Cada paso que da Aitana Ocaña logra ocasionar un gran revuelo en el mundo digital, y su más reciente unión a la red social TikTok ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el video que parece haber hecho como una indirecta para uno de sus ex.

La cantante aparece doblando un audio que deja saber que no quieren que la relacionen con sus parejas del pasado, por lo cual muchos de sus seguidores aseguran que podría haberlo hecho pensando en Cepeda.

"Todos esos chicos diciendo: 'Oh mira, esa es mi ex'. ¿Hemos tenido un hijo juntos? No. Sin bebé no hay prueba. No te conozco", expresa la voz que con tanto empeño consiguió personificar la artista.

"¿Cuánto tardará Cepeda en volver a colgarse de Aitana después del TikTok?"; "En menos de 48h responde al video"; "Cepeda salió del chat"; "Vicente y Cepeda entraron en el chat", fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación de la española.

Sin embargo, el talento de la compositora nunca podrá ser apagado por temas relacionados a su vida personal, y la publicación con la que comunicó a sus fans el lanzamiento de su próxima canción lo demuestra.

La intérprete de "Si tú la quieres" anunció con una ilustración de una manga que este próximo 15 de mayo estrenará su nuevo sencillo en colaboración con la banda mexicana de baladas Reik, y consiguió con esto que sus seguidores enloquecieran.

Sus fans no pudieron ocultar a la emoción por el próximo proyecto de Aitana que promete ser un éxito más en su carrera, y en el post dejaron estos increíbles mensajes: "Súper original y con mucha personalidad. Enhorabuena"; "Me he quedado impresionada con la portada"; "Es una preciosidad, ¡gran trabajo!"; "¡Pero qué guapísima! Esto es genial"; "Se avecina temazo".

Otras Noticias