Es furor en la web: mirá el nuevo video de Tini Stoessel con el hombre que más ama

La artista argentina compartió un espectacular clip.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:10

En los últimos tiempos, TikTok se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones para pasar el tiempo en cuarentena obligatoria. Y una de las celebridades que no se pudo contener fue la mismísima Tini Stoessel.

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta por los rumores de separación con Sebastián Yatra, la intérprete de Fresa volvió a estar en boca de todos por un motivo completamente diferente.

Más allá de ser una figura pública reconocida internacionalmente, la artista argentina mantiene resguardada su vida privada y poco habla sobre los integrantes de su familia. Sin embargo, en esta oportunidad mostró a uno de ellos.

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En las últimas horas, la vocalista sorprendió con un nuevo video a través de las redes sociales junto a su hermano mayor, Francisco Stoessel.

Al ritmo de un clásico hit, la cantante volvió a ser tendencia por un espectacular baile y cumplió junto a su hermano, un gran desafío de TikTok. 

Ambos se mostraron sonrientes y alegres en el video. De inmediato, el clip que compartió la novia de Sebastián Yatra recolectó tres millones de visualizaciones en menos de un día.

View this post on Instagram

Tinita

A post shared by Fran Stoessel u2663ufe0f (@franstoessell) on

Por si este material audiovisual fuera poco, Tini dejó entrever la excelente relación que tiene con su hermano mayor con una tierna dedicatoria. "¡Te amoooooo!", escribió en la descripción del clip. 

Más de

Otras Noticias