"Finalmente puedo compartirlo": Lele Pons se refirió a las enfermedades que afectaron su vida

Además, la influencer dio la fecha de estreno de su documental.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:05

Sin dudas, Lele Pons es una de las celebridades más importantes de Internet, convirtiéndose en la encargada de llevar el entretenimiento a los dispositivos de sus fans.

Es que hace varios años, la famosa influencer comenzó a generar contenidos especiales para sus admiradores a través de las redes sociales, tanto en Instagram como en YouTube.

Pero en las últimas semanas, Pons hizo un anuncio muy distinto a los que nos tiene acostumbrados y se refirió al lanzamiento de un documental que hablará sobre su vida.

Tal es así que la exitosa instagramer compartió algunos adelantos de lo que sería su verdadera historia, revelando varias enfermedades que sufrió a lo largo de su vida.

En una oportunidad, la joven modelo explicó su situación: “Finalmente puedo compartirlo con el mundo lo que he luchado toda mi vida. Tengo síndrome de Tourette y TOC, así como otros trastornos mentales”.

Luego, la comediante venezolana dio las fechas de estreno para este documental y dijo: “El próximo martes, comienza el viaje de todos descubriendo el verdadero yo, mi Tourette y el TOC”.

Lo cierto es que este nuevo material de la modelo de 23 años se llamará “Secret Life Of Lele” y estará disponible a partir del 19 de mayo en su canal oficial de YouTube.

Otras Noticias