¡Hermosa como siempre! Galilea Montijo brilló con un look cargado de joyas

Mirá el outfit que preparó la actriz.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:25

A lo largo de su carrera, Galilea Montijo demostró que es uno de los personajes favoritos de los espectáculos mexicanos, destacándose por sus participaciones en el programa “Hoy”.

Pero, además de tener un gran talento para mantenerse al frente de un programa de televisión, la famosa conductora es reconocida por poseer una belleza envidiable.

De hecho, Galilea Montijo suele utilizar las redes sociales para demostrar que tiene un buen sentido de la moda y que sabe muy bien cómo armar un encantador outfit.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para esta oportunidad, la conductora mexicana presentó, a través de su cuenta oficial de Instagram, el atuendo que armó junto a una famosa boutique.

Tal es así que la presentadora de televisión se mostró con una larga falda con estampado de serpiente, una chaqueta de jean, un pequeño top blanco y una gran cantidad de collares.

Al parecer, este fue uno de los looks preferidos de parte de la actriz de 46 años, ya que en la descripción de la fotografía añadió un emoji con forma de corazón.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Rápidamente, se manifestaron los fans de Galilea, quienes le enviaron miles de mensajes de amor y dejaron más de 76 mil “Likes”.

Otras Noticias