Julieta Venegas causó asombro por el parecido a su hermana. ¡Mirá!

Se viralizó una imagen de Julieta que captó la atención de sus fans.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:51

Julieta Venegas y una foto junto a su hermana Ivonne se convirtió en las redes sociales en tendencia, debido a su increíble parecido, y sus seguidores quedaron asombrados.

Julieta se ganó con su talento y su voz el cariño de millones de fans a lo largo y ancho del mundo, sobre todo en América. Varios de sus canciones obtuvieron premios internacionales.

Venegas fue noticia en este último tiempo por realizar un cover de una famosa banda en su casa por la cuarentena, pero ahora algo más llamó la atención de sus fanáticos.

La artista subió una foto de su hermana y la realidad es que son idénticas, se puede observar su parecido en una foto donde salen una al lado de la otra.

De hecho, hasta quienes vieron la postal no sabían cuál era la estrella y cuál su hermana. Lo cierto es que son gemelas y ambas nacieron el 24 de noviembre de 1970 en California.

La familia de la norteamericana consta de 5 hermanos pero ella fue la única que se dedicó desde un principio a la música. Ivonne fue fotógrafa al igual que sus padres.

La famosa espera el final de la cuarentena desde su casa, allí entretiene a los fans con canciones e incluso covers de muchas bandas, gracias a las redes sociales.

Otras Noticias