Kimberly Loaiza explica qué pasa cuando "la flor florece". ¡Volvió al ruedo!

La youtuber mexicana deleita con estas fotos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:30

Todo indica que Kimberly Loaiza retomó su vida en las redes sociales tras el escándalo que vivió con su pareja y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja.

Recordemos que la youtuber mexicana originaria de Mexicali sufrió un supuesto engaño por parte de su novio, según lo publicado por Lizbeth Rodríguez el mes pasado.

En las últimas horas, la modelo de 22 años compartió con sus más de 19 mil millones de seguidores en Instagram un nuevo posteo.

Ataviada con un look informal, compuesto por una blusa clara y un short vaquero, la cantante de "Enamorarme" deleitó a sus followers en la red de la fotografía.

Lo cierto es que la influencer demostró, con estas instantáneas, que volvió a "florecer". De hecho, se encontraba en el jardín de su casa al momento de tomarse las imágenes.

"Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación", expresó la hermosa morocha desde la red de los corazones generando un sinfín de elogios y comentarios a su favor.

Finalmente, destacamos que Juan de Dios Pantoja se ha pronunciado en la reciente postal de Kimberly Loaiza posteando una carita con ojos de enamorado. ¡Entrá a su perfil y mirá qué le dijeron los fanáticos al padre de Kima!

Otras Noticias