“La aventura ha llegado a su final”: las palabras de Máximo Huerta al despedirse de TVE

El conductor expresó unas tiernas palabras.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 01:48

Después de un año de triunfar en la grilla de TVE, Máximo Huerta se despide del canal de televisión con unas emotivas palabras.

El programa del conductor, llamado “A partir de hoy” fue cancelado para ser reemplazado por “Las Mañanas”, un proyecto muy similar.

El periodista dio la triste noticia a través de sus redes sociales, donde dedicó un tierno mensaje a todos sus espectadores, compañeros de trabajo y hasta a la misma productora.

“He sido muy feliz presentando el programa, pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por confiar en mí, al equipo y a todos los invitados”, compartió el también escritor en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el español, ya que, aunque no salga más en televisión, la próxima semana lanzará su nueva novela.

“Con el amor bastaba”, así se titula el nuevo libro del autor que saldrá bajo el sello de Planeta. Se tratará de una novela “sobre la importancia de ser uno mismo”, según figura en el spot publicitario.

Una nueva etapa iniciará para Huerta, que durante la cuarentena estuvo muy cercano a sus seguidores a través de Instagram y Twitter.

Otras Noticias