La peor pesadilla: un grave hackeo expone la privacidad de Madonna y muchos otros artistas

La noticia se dio a conocer hace algunas horas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:52

Muchas celebridades del mundo eligen tener a una persona en específico para maneje todas sus cuestiones laborales, como contratos, denuncias o problemas legales. Este es el caso de Madonna, Sofía Vergara y muchos otros artistas.

Hace algunas horas, la BBC anunció que la base de datos del bufete de abogados a cargo de varios artistas, entre ellos la Reina del Pop, fue hackeada.

Según comunicó este medio, sacaron los datos de muchas cuestiones privadas de cada cliente, y para demostrar que tenían mucho poder, publicaron una foto de un contrato de la diva.

Al parecer, estos maleantes están pidiendo una gran suma de dinero a cambio de guardar silencio, ya que los datos que tienen pueden afectar mucho, tanto a la cantante como al resto de los artistas.

Además de la intérprete de "Like a prayer", otros de los clientes afectados del bufete “Grubman Shire” son: Sofía Vergara, Drake, Lady Gaga y Robert de Niro.

Según afirmó el dueño de la empresa, proteger la privacidad y el bienestar de la blonda, que es hasta ahora la más expuesta, como la de todos sus clientes, es su principal tarea en estos momentos.

Actualmente, muchos profesionales de la tecnología y de la computación se encuentran trabajando en conjunto para solucionar esta situación lo más rápido posible, antes que alguien salga dañado.

Más de

Otras Noticias