Las inéditas fotos de Kylie Jenner que superaron los 5 millones de “likes. ¡Mirá!

La socialité modeló junto a Khloé.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:22

Kylie Jenner ha estado documentando su cuarentena en Instagram, donde posee más de 100 millones de seguidores, quienes han estado al tanto de su rutina.

Desde la aplicación, la socialité de 22 años ha publicado varios mensajes para su familia, indicando que este tiempo lejos de ellos ha sido muy difícil.

A pesar de eso, la empresaria dedicada al maquillaje ha utilizado las fotos como una forma de tenerlos presentes en su rutina, especialmente a sus sobrinos.

View this post on Instagram

movie suggestions? ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Hace día, la pareja de Travis Scott posteó un video de su hija compartiendo una tarde con sus primos en una sala de juegos y escribió lo mucho que añoraba esos momentos.

Ahora, la menor de las Jenner publicó unas fotos junto a Khloé, donde ambas modelaban junto a los hijos más pequeños de Kim, Chicago y Psalm.

“Familia” escribió Kylie en el pie de foto, sorprendiendo a todos con inéditas imágenes de Psalm cuando era bebé. La publicación superó los 8 millones de likes en menos de un día.

View this post on Instagram

family ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Más adelante, fue Khloé quien se unió a la multimillonaria norteamericana para decir a los internautas: “este tipo de cosas para siempre”, señalando que también le hacía falta reunirse con sus hermanas.

Otras Noticias