¡Lo hace todos los días! La nueva obsesión de Britney Spears

La cantante lo comparte en sus redes sociales.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:06

Britney Spears es sin duda, una de las artistas con más fama dentro del mundo de la música. Y aunque no tenga nuevas canciones desde hace un tiempo, sigue siendo una de las mayores exponentes.

La fama de la cantante la hace tener mucha influencia en redes sociales, donde adueña más de 24 millones de seguidores, y por este motivo decidió mostrar su nueva obsesión.

Al parecer, durante la cuarentena, la princesa del pop empezó a hacer yoga. Esta actividad ayuda a despejar la mente, mantener el cuerpo estirado y relajado.

View this post on Instagram

ud83cudf38ud83cudf38ud83cudf38

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hace unos días, la blonda subió en sus historias su rutina de ejercicios y escribió: “Hago yoga todos los días”, las cuales después dejó en destacadas en su perfil.

Más tarde, confesó que esta actividad la ayuda a mantenerse en forma y que lo comparte para que sus seguidores se animen a practicar estos ejercicios.

Sin embargo, esta no es la única actividad que realiza la intérprete de “Toxic”, sino que también realiza ejercicios de boxeo y entrenamiento más pesado.

De todas maneras, Spears recomendó varias veces realizar actividad física para mantener la mente ocupada y el cuerpo en movimiento en estos días de encierro.

Otras Noticias