“Lo haría por siempre”: Khloé Kardashian enterneció las redes con esta postal familiar

Apareció junto a dos de sus sobrinas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:06

Khloé Kardashian publicó en su Instagram una foto que conmovió a sus fans. En ella se observa a la modelo sosteniendo en sus brazos a su sobrina, Chicago West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

A su lado, aparece Kylie Jenner, quien está cargando a su sobrino más pequeño, Psalm West, también hijo de la más mediática de las famosas hermanas. Sumado a este enternecedor momento, la madre de True Thompson escribió: “Lo haría por siempre”.

La frase, en clara referencia a lo especial que es para la empresaria estar junto a su familia, hizo que sus seguidores quedaran enamorados con la tierna postal.

View this post on Instagram

Who runs the world.... GIRLS!!!

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

“Demasiado tierno”, “Preciosuras”, “Hermosa fotografía”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Khloé Kardashian.  

Por otra parte, en la imagen, la personalidad de televisión no solo tiene en sus brazos a su sobrina, sino que también aprovecha para tomar una bebida.

View this post on Instagram

ud83eudd0d FOREVER TYPE OF THING ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

De seguro, el momento fue captado el pasado domingo. En esta fecha se celebró en Estados Unidos, el “Día de la Madre”, y esta fue una manera más, de parte de Khloé, para retratar su amor por su enorme familia.

View this post on Instagram

ud83eudd0dCheeessseeeeeeee ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

El clan Kardashian-Jenner tendrá una larga historia, ya que su árbol genealógico promete seguir creciendo. Kylie, Khloé, Kim y Kourtney son madres. Kendall es la única, que, por ahora, no tiene hijos.

Otras Noticias