¡Lo volvió a hacer! María Pedraza cambió de look y este fue el resultado. ¿Muy arriesgado?

La actriz mostró las fotos en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 01:48

Si hay una famosa que en definitiva no le tiene miedo al cambio es sin duda alguna María Pedraza, y así lo ha demostrado en los últimos meses al probar diferentes colores en su melena.

La española regularmente impresiona a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, cambiándose el color del cabello. De todas formas, sin importar el tono que seleccione, siempre combina perfecto con sus impactantes ojos azules.

En más de una oportunidad se ha visto a la actriz llevarlo pintado de rosado, platinado, cálido natural, marrón oscuro y rojo, entre otros. Eso sin contar que en ocasiones suele usarlo corto y en otras tantas se coloca extensiones.

En esta oportunidad la joven de 24 años lo volvió a hacer. De la mano de su estilista Jesús De Paula, el color que ha seleccionado esta vez es castaño claro.

"Estamos recuperando su color natural después de haber pasado por un rubio más intenso, jugando con un degradado en tonos un poco más tirando a miel", expresó el estilista refiriéndose a la nueva melena de la intérprete de “Élite”.

En un mismo sentido el estilista de la bailarina comentó: "un pequeño degradado solo en las zonas que tenían el amarillo claro previamente, con baños de color vegetal para nutrir, aportar brillo y así volver a su color natural poco a poco”.

Finalmente María mostró que no solo se cambió el color, también se lo cortó por la barbilla, razón por la que el especialista dijo: "Hemos creado un bob adaptado a las nuevas tendencias y, en cuanto al flequillo, hemos jugado con un largo inspirado en los 60 para que tenga textura y movimiento, aprovechando su onda natural".

Otras Noticias