"Me encantaría que todo volviera a ser como antes": Ivana Icardi habló sobre la relación con Mauro

La participante abrió su corazón en el programa “Supervivientes”.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 15:48

Ivana Icardi se vio enfrentada a “El Puente de las Emociones” del programa “Supervivientes” y reveló detalles de su relación con su hermano.

Como es sabido, la argentina mantiene un lazo difícil con Mauro y su cuñada Wanda Nara pero en esta oportunidad decidió romper el silencio y hablar al respecto.

Ivana cumplió la dinámica ante Lara Álvarez después de relatar diversos conflictos de su vida familiar atravesando por los peldaños de culpa, arrepentimiento, distanciamiento y perdón.

"Me arrepiento de situaciones que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son como uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta“, comenzó afligida.

Continuó con su intervención expresando que en la búsqueda de solucionar sus disputas ha incluido a su madre pero lo que ha logrado es afectar directamente la relación con ella.

Cuando llegó la oportunidad de hablar de su hermano y cuñada, la participante apuntó: "No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco“.

Para finalizar, Icardi manifestó que tiene intención de mejorar la actitud ante Nara pues aseguró que el amor que siente por Mauro triunfará ante la adversidad. “Es un crack y una persona maravillosa, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes", expresó.

Otras Noticias