Mónica López y un importante cambio al frente de la franja matinal en la 1 de TVE

Mónica es la jefa de la Sección de Meteorología.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:02

Mónica López será la encargada de sustituir a la periodista María Casado al frente de lo que es la franja matinal de La 1 de TVE.

Esta información la dio a conocer Radio Televisión Española. La corporación anunció que López será quien conducirá la programación matinal la próxima temporada.

La sustitución se debe a que la actual presentadora de “La Mañana”, María Casado, tiene otros compromisos profesionales en RTVE, de allí la incorporación de Mónica.

View this post on Instagram

Flow... #ud83dudd25

A post shared by Mariu0301a Casado (@mariacasado78) on

La española es la jefe desde el año 2008 de la sección de Meteorología de TVE, además conduce el ciclo “Tiempo 2”, catalogado como uno de los más vistos cada jornada.

La ibérica tiene varios galardones en su haber como un Premio Ondas por la mejor presentadora en el año 2016, es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona en el año 1997, especialista en Tierra y Cosmos.

La famosa es muy conocida dentro del ámbito del canal y fue llamada por su increíble historial como por ejemplo ser redactora de meteorología del Servicio audiovisual de meteorología de activa multimedia.

En la televisión, la conductora pasó por el Canal Satélite Digital y Meteo, luego cayó en TV3 y finalmente quedó en el año 2008 en el famoso canal español.

Otras Noticias