Netflix estrenó la última temporada de "Gotham", serie sobre los primeros pasos de Batman

La quinta temporada está disponible desde el 13 de mayo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:50

Netflix puso a disposición de los usuarios a partir de hoy la última temporada de "Gotham", la serie basada en los primeros pasos de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman.

El emblemático personaje de DC Cómics tiene su precuela en la productora de contenidos audiovisuales, siendo una opción más que válida para esta cuarentena. 

Los amantes del Caballero de la Noche podrán profundizar, gracias al gigante de streaming, los inicios de la relación entre Wayne y James Gordon. 

La tira del hombre murciélago en la empresa de capital abierto fue creada por Bruno Heller y cuenta con un gran elenco, entre los que se destacan Ben McKenzie y David Mazouz.  

De esta manera, DC busca imitar las estrategias de Marvel de copar la plataforma de video bajo demanda y afines con sus contenidos, expandiendo su universo.

"Gotham" no presenta únicamente a unos jóvenes Wayne y Gordon sino también la gestación de los principales villanos del superhéroe más oscuro. Detalle que la convierte en una de las predilectas dentro de la firma californiana para los amantes del género. 

El Pingüino, el Espantapájaros, Bane, The Joker y hasta Harley Quinn forman parte de esta serie que acaba de estrenar su última entrega en Netflix

Otras Noticias