No aguanta más: la angustia de Thelma Fardin y un particular pedido en cuarentena. ¿Qué pasó?

La actriz se mostró preocupada en las redes sociales.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:12

El avance del coronavirus ha imposibilitado a millones de trabajadores a realizar actividad alguna en todo este tiempo. Uno de los rubros más afectados por esta pandemia fue el turismo. Y Thelma Fardin se mostró muy preocupada al respecto.

La ex protagonista de Patito Feo permanece en cuarentena obligatoria desde su acogedor hogar sin poder trabajar, ya que todos sus proyectos laborales fueron suspendidos momentáneamente.

Son contadas con la mano las celebridades que se muestran preocupadas por la economía y el futuro del país, una de ellas fue la actriz, quien en las últimas horas hizo una llamativa publicación.

"Mis valijas están confundidas de tantos días de cautiverio, acostumbradas a ir y venir por nuestro bello país casi todas las semanas", comenzó a decir la integrante del colectivo de Actrices Argentinas en su última publicación. 

"Ya volveremos a viajar, a encontrarnos por diferentes latitudes, y ahí estarán mis valijas listas para salir a la cancha", expresó la artista argentina y a su vez, promocionó un emprendimiento.

"El turismo y todo lo relacionado tardará mucho en levantarse, si podes ayudá ahora a esta industria", exclamó Thelma en el texto y acompañó esta reflexión con una fotografía de ella abrazando una valija.

Lo cierto es que, Fardin visibilizó la realidad que sufre la industria turística, que está sufriendo su peor crisis en más de 18 años por el coronavirus.

Otras Noticias