¡No hay cuarentena que los separe! Brad Pitt cada vez más cercano a Alia Shawkat

Una fuente reveló varios detalles sobre la relación.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:25

Desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2016, no se le volvieron a conocer parejas. Y es que, entre los problemas con sus hijos y su corazón roto, su relación con el amor parecía finalizada.

Pero al parecer, el 2020 es un año donde el actor decidió renovarse y probar nuevas experiencias: apareció en televisión, hizo sketchs de comedia y empezó a verse con una nueva “amiga”.

Desde noviembre del año pasado que se lo ve al galardonado artista muy cercano a la actriz Alia Shawkat, pero nunca los encontraron en una situación comprometedora.

Hasta este entonces, solo se los había considerado amigos, pero ahora una fuente reveló información muy importante al medio “US Weekly”.

Según informó esta persona cercana a la pareja, Alia va muy seguido a la casa del galán. Como viven a tan solo diez cuadras, ella se acerca en bicicleta y pasan muchas horas, o incluso días, juntos.

“Tienen una relación muy cercana y sana, confían mucho el uno en el otro”, confesó la fuente al medio estadounidense sobre el protagonista de “Guerra mundial Z” y su nuevo amor.

Al parecer, los fanáticos están cada vez más cerca de obtener una respuesta a este enigma que intriga a muchos, y es si realmente Brad está saliendo con esta joven.

Otras Noticias