No podrás creer el gran parecido físico que tiene esta chica con Kendall Jenner. ¿Gemelas perdidas?

La modelo tiene un clon suelto.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:18

Kendall Jenner pertenece a una de las familias más mediáticas y famosas de los Estados Unidos, por lo cual desde pequeña está expuesta a los medios de comunicación, e incluso su adolescencia y madurez quedaron registrada en el reality show familiar.

Sin embargo, la modelo es una de las más tranquilas del clan, pues poco se conoce sobre su vida privada, romances y amistades; a diferencia de su hermana Kylie Jenner, con quien constantemente es comparada.

Ambas son las más pequeñas del famoso núcleo, y por ende muchos consideraban hasta hace algunos años que podrían llevar el mismo estilo de vida, cosa que dejó de ser así cuando Kylie decidió convertirse en madre de la pequeña Stormi, dejando a Kendall como la única de sus hermanos que no ha tenido hijos.

View this post on Instagram

youu2019re tiny and cute, ok?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo mismo sucede con su popularidad, pareciera que a la mayor de las Jenner no le interesa tener exposición de más en los medios ni en las redes sociales, pues de todas sus hermanas es ella quien postea con menos frecuencia cosas en sus perfiles.

Pero, a pesar de que la empresaria sea la más relajada en ese aspecto, no quiere decir que no consiga causar grandes sensaciones en sus fanáticos; tanto así que incluso se ha hecho viral una chica que es prácticamente su clon.

Fue en TikTok donde a través del perfil de Natalie Allen se dio conocer una joven que luce muy parecida a la sensación de las pasarelas cuando lleva el cabello en tonos platinados.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No cabe la menor duda de que la estadounidense y sus hermanas llegaron a influir muchísimo en los estándares de belleza del continente, por lo que son varias quienes darían lo que fuese por conseguir parecerse un poco más a alguna de ellas.

Otras Noticias