"No puedo juzgarlo": Jimena Barón no aguanta la angustia por su hijo y apuntó contra Osvaldo

La cantante se descargó a través de las redes sociales.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:38

En los últimos días, El Gobierno Nacional autorizó que los hijos de padres separados se puedan turnar una vez por semana entre las casas de sus progenitores. Este último es el caso de Jimena Barón, Daniel Osvaldo y el pequeño que tienen en común, Morrison. 

Momo transitó el primer tramo de la cuarentena obligatoria con la intérprete de La Cobra pero en la actualidad, se resguardó con el actual futbolista de Club Atlético Banfield. 

Con total sinceridad, la artista argentina se mostró angustiada por permanecer en profunda soledad y confesó con tristeza, que su hijo no quiere volver a su casa.

A través de las redes sociales, la vocalista hizo catarsis. "No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mi...", expresó.

"Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mi... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo", aclaró la actriz.

Jimena está completamente dolida y extraña la presencia de su pequeño y único hijo, quien decidió resguardarse con su padre, Daniel Osvaldo.

"Si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, sentenció la cantante

Otras Noticias