¡Nuevo look! Dua Lipa publicó su cambio de color de cabello. ¿Qué se hizo?

La estrella posteó varias fotos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:36

Dua lipa marcó su regreso a la escena musical a finales del año pasado, dando de qué hablar con su nueva imagen con atuendos más adultos y su cabello rubio.

Desde entonces, la cantante de “New Rules” ha querido demostrar que su música también ha estado en otra faceta, enfocándose en hacer videos con mucho baile.

Todos estos cambios quedaron registrados en su cuenta de Instagram, donde la ganadora del Grammy comenzó a informar de los detalles de su rutina.

Como ejemplo de que ha evolucionado, la estrella de origen kosovar ha publicado su día a día, sus tardes con su novio y algunas anécdotas de los rodajes de sus videoclips.

Ahora, Lipa utilizó la red social de la polaroid para informar a sus más de 45 millones de seguidores el nuevo look que se atrevió a llevar en su cabello.

Con varias fotos, Dua reveló que su pelo pasó a ser rojo claro, comparándolo con el color de una frambuesa, lo que sorprendió a todos.

View this post on Instagram

ud83cudf53ud83cudf53ud83cudf53ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Las imágenes de la novia de Anwar Hadid superó los 2 millones de me gusta en tan solo dos días y recibió más de 12 mil comentarios, incluyendo el de algunos colegas.

Otras Noticias