¡Qué molesto! Estos rumores son los que afectan a las relaciones de Brad Pitt

El actor es el foco de las críticas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:32

Con el paso de los años, muchos son lo que dicen que el atractivo de Brad Pitt va en ascenso. Y es que, a pesar de ser uno de los artistas más talentosos de Hollywood, su belleza también lo hace ser tan famoso.

Sin embargo, durante sus años de carrera, el actor tuvo solo dos amores, o al menos esos fueron los oficiales: Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Aunque estos dos matrimonios finalizaron, no se le volvieron a conocer otros amores oficiales al galán. Pero hay un rumor que lo persigue siempre, y no puede quitarse esa fama aunque nunca haya sido verdadera.

Muchos son los medios, o incluso sus seguidores, que acusaron al estadounidense de ser infiel. Y no en una solo oportunidad, sino que en múltiples y con distintas mujeres.

Para comenzar, cabe resaltar que muchas personas afirmaron que Jolie y Pitt empezaron su relación, mientras él todavía seguía casado con Aniston, pero una vez que se confirmó su noviazgo con la madre de sus hijos, se lo volvió a acusar de serle infiel con otra actriz.

Cada vez que el protagonista de “Troya” se acerca a una mujer, aunque sea para conversar, ella pasa a ser directamente una nueva conquista de él. Incluso, hubo quienes lo relacionaban con Selena Gomez, entre otras.

Sin dudas, esta fama debe ser agotadora para Brad, que además, nunca se presentaron pruebas de que estos supuestos engaños sean reales.

Más de

Otras Noticias