Reestructuración en TVE: Rosa María Mateo compromete la próxima temporada de la 1

La administradora provisional impone nuevos cambios.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:16

Rosa María Mateo quien sirve a cargo de la administración provisional única de la corporación RTVE y que va a cumplir los dos años en el cargo impuso nuevos cambios en TVE.

Rosa utiliza su cargo, que a pesar de ser interino le sirve para reemplazar muchas cosas a placer, desde hace dos años no se ha detenido en tomar decisiones importantes al frente de la industria.

Entre los cambios más significativos de María están en la plantilla de salidas, porciones y sustitución de algunos periodistas al frente de las pantallas.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la famosa, a pesar de la duda de cómo puede verse afectada la situación por los nuevos proyectos televisivos, decidió tomar un nuevo camino en un periodo que afecta mucho la programación de la 1 para la próxima temporada.

Ya el primer cambio de la ibérica ocurrió en el programa matinal “A la mañana” donde María casado fue sustituida por Mónica López.

También se suma otra "remodelación" de la periodista y tiene que ver con el show “A partir de hoy” de Máximo Huerta, y ya no estará en la parilla de la 1. El ciclo cedió su espacio de forma temporal frente a la necesidad de información del virus y ahora no volverá a las pantallas.

Según algunas fuentes de la empresa que dirige Mateo, RTVE, estos son: “cambios de programación y de conductores que se hacen en todas las cadenas de forma habitual”, pero lo cierto es que estos anuncios llegaron en un momento no habitual para la industria.

 

Otras Noticias