Robert Pattinson es viral en redes por esta razón. ¡Justo cuando cumple 34 años!

Las increíbles postales del actor de "Crepúsculo".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:07

Robert Pattinson es uno de los actores más reconocidos en el mundo, de hecho, el joven comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" en el año 2005.

Luego, el actor británico alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de la saga "Crepúsculo" (2008-2012) de Stephenie Meyer.

Además, el modelo y productor​ se encuentra entre los artistas más estables y de mejor paga de Hollywood, pues por algo fue nombrado en el año 2010 entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Ahora bien, el cantante es viral en las redes sociales por ser portada ​de la revista GQ presentando la edición de junio/julio con unas fabulosas postales que se tomó el pasado mes de abril. ¡Justo cuando cumple hoy, 13 de mayo, 34 años!

"Presentando a la estrella de portada de GQ de junio/julio: Robert Pattinson. Autorretratos de Robert, tomados en abril mientras estaba aislado en Londres", reza el sitio web en referencia a la tapa que realizó junto al ex novio de Kristen Stewart.

Tal y como indica el medio citado, el intérprete de "Mapa a las estrellas" ha confesado: "Creo que todo el mundo piensa que es un momento bastante raro".

Finalmente, destacamos que el portal digital indicó que Robert Pattinson fue entrevistado por el periodista Zach Baron y ha revelado detalles imperdibles sobre "Batman" y sus próximas películas, entre otras cosas. ¡De lujo!

Otras Noticias