¡Rompió el silencio! Val Kilmer habló de su pasado en Batman. ¿Por qué dejó el papel?

El actor reveló su decepción.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:09

Val Kilmer obtuvo reconocimiento internacional luego de su rol en la película de Batman, que se estrenó en 1995, siendo un éxito de taquilla.

Desde entonces, el protagonista de "The Doors" ha estado realizando apariciones esporádicas en la industria del entretenimiento, prestando más atención a otros rubros.

Entre sus proyectos, el norteamericano de 60 años se planteó la creación de un libro que recogiera todas sus memorias, incluyendo sus anécdotas en el cine.

“I’m your Huckleberry” es el título de su publicación, en el cual el intérprete de Perry Van Shrike reveló su relación con actores de la talla de Tom Cruise y algunos aspectos de su vida amorosa.

Como parte de la promoción, Val ofreció una entrevista al New York Times, donde confesó sus verdaderos motivos para no seguir en el personaje del héroe.

Kilmer no pudo soportar ver cómo el público se interesaba por aspectos superficiales del papel, como el físico o el traje, dejando a un lado su interpretación.

El ganador de un Satellite Awards aclaró que una vez fue ignorado por los fanáticos, quienes se interesaron más en los accesorios del magnate creado por DC Comics que en él, cuestión que lo decepcionó.

Otras Noticias