Rosalía encontró con qué entretenerse durante el aislamiento pero algo no salió como esperaba

La cantante dejó ver una habilidad desconocida.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 01:13

Rosalía es una de las estrellas más famosas del mundo musical, recordemos que la catalana supo ganarse el cariño y respeto de la gente gracias a los grandes éxitos que cosechó a lo largo de su corta carrera.

Como muchas de las celebridades, la cantante pasa sus días de cuarentena en su casa, buscando la manera de que los días sean más a menos y la rutina no termine por cansarla.

La artista española es muy insólita a la hora de escoger las actividades, pues sin dudarlo Rosalía le hace frente al aburrimiento y al encierro que está viviendo durante esta pandemia por el coronavirus.

View this post on Instagram

Merendandoud83cudf7fud83cudf7fud83cudf7f

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La catalana suele compartir con sus más de 10 millones de seguidores las ocurrentes distracciones que encuentra para hacer en su hogar, en esta oportunidad se puso a patinar dentro de su casa.

A bordo de una tabla de skate, la cantante demostró que tiene un gran equilibrio, simulando estar en la playa, mientras come un pedazo de pizza, y hasta tocando el piano, Rosalía no se baja de su nuevo entretenimiento.

Todo marchaba muy bien, sin embargo cuando menos lo imaginó la tabla le jugó una mala pasada y un final inesperado llegó para la intérprete de Malamente, sin dudarlo este momento quedó grabado para los fans de la cantante.

View this post on Instagram

New TikTok ud83dudca5ud83dudca5

A post shared by ud83eudd82 (@larosaliadaily) on

El video de este momento se hizo viral de inmediato, y como era de esperarse fue compartido por sus seguidores en una cuenta de Instagram de los fanáticos de la celebridad.

Otras Noticias