"Si no te gusta no me mires": la transformación de Marianela Mirra tras el escándalo con Rial

La ganadora de Gran Hermano 2007 sorprendió con un increíble cambio.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:40

13 años después de aquella final emblemática en Gran Hermano, Marianela Mirra optó por alejarse de los estudios de televisión y de los escándalos mediáticos.

En 2014 la abogada se sumergió en un conflicto sinfín al intercambiar mensajes con Jorge Rial mientras él estaba en pareja con la modelo, Loly Antoniale.

Sin embargo, en los últimos días, la ganadora de Gran Hermano 2007 se mostró dolida por el trato que recibió de los medios de comunicación y explicó por qué bajó el perfil mediático e hizo su vida lejos de la farándula argentina. 

View this post on Instagram

Buen du00eda milagro ... de vivir ud83dude4c

A post shared by MarianelaMirraOk (@marianelamirra_ok) on

"Qué lindo cuando todo es amor y buena onda. Les di una parte de mí y es una caricia al alma quien a 13 años se acuerda. No estoy porque no sigo las reglas, no me vendo, no confío. Me hicieron daño y la vida sigue", señaló la mediática.

"No es una derrota, es un triunfo y me lo dieron ustedes. ¿Si robé una sonrisa? Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor", exclamó la joven oriunda en Tucumán. Por si este descargo fuera poco, volvió a utilizar las redes sociales y compartió fotografías donde dejó entrever su increíble transformación a lo largo de los años.

En las últimas horas, Mirra mostró su cuerpo entrenado en plena cuarentena. Allí lució su costado más fitness y de inmediato recibió cientos de elogios pero también algunas críticas.

Ante la insistencia de los haters en las redes sociales sobre si Marianela se había operado el rostro, ella respondió tajante: "Si no te gusta no me mires". 

Otras Noticias